lunes, 25 de febrero de 2008

Bardem gana el Oscar y toca el cielo, Valverde gana dos Oscars pericos a mejor entrenador y mejor partido

Bardem gana el Oscar y toca el cielo, Valverde dos Oscars pericos a mejor entrenador y mejor partido, pero este año su trabajo camina hacia el infierno.


Deportivo 2-0 RCD Espanyol ¿Falta de ACTITUD o Tongo?

¿Falta de ACTITUD o Tongo?
Deportivo 2-0 RCD Espanyol
24-2-2008, 17:00, Riazor, ppv
Mal, horrible, desastroso, incomprensible, horrendo, insufrible, soporífero, sin actitud, penoso, vergonzoso, escandaloso, y mil adjetivos más a este Espanyol que ha bajado la guardía como un equipo vencido antes de empezar. Parecían como si fueran el Levante y no corrieran porque no cobran.
El Depor en 20 minutos se bastó con 2 goles, uno de fallo de marcaje y el otro de desidia defensiva para ganar a un RCD Espanyol que cae una y otra vez en los primeros minutos de partido. Valverde, o metes una defensa de 10 o a este paso no sumamos los tres puntos que necesitamos para salvar la categoria. Estoy tremendamente irritado con la actitud y conducta de los jugadores, esto no pasaba desde Tarragona, 28-01-2008 y han vuelto hacero como si de un partido amañado fuera. A lo largo de la última decada el RCD Espanyol y el Depor han tenido partidos peculiares que algunas veces a uno le hace más que sospechar de cuando el necesitado "NECESITA GANAR" pues en este tipo de encuentros va y lo hace. Pasó cuando el Depor tenía que ganar la Liga al Barça, pasó cuando el Espanyol se tenía que salvar con Luís Fernández y ha vuelto a pasar esta tarde cuando el Depor estaba bastante hundido caminando hacía segunda. ¿Tongo? Palabra demasiado fuerte, pero la actitud de los once jugadores del RCD Espanyol de Barcelona respecto los 24 partidos precedentes deja mucho que desear, sobretodo a nivel de lucha y entrega. Aunque hay un precedente que rompe todo estoy es el de mayo de 2006, donde tras caer eliminado de las semifinales de la copa del Rey, el Deportivo cumplió venganza ganando 1-2 y metiendo al RCD Espanyol en la agonía del descenso para jugarsela ante la Real Sociedad en la última jornada. Estoy indignadisimo del comportamiento de todos los que jugaron, quizas solo salvaría a Kameni, Moises y Coro, del resto más vale andar, parecía que se arrastrarán por el campo como unos viejos jubilados. El mejor Moises, el peor Jarque.