miércoles, 25 de noviembre de 2009

Splau, el complejo que se abrirá en la primavera de 2010 junto al nuevo estadio del club ‘perico’, aún no ha completado su oferta, pero ya han empezad

Splau, el complejo que se abrirá en la primavera de 2010 junto al nuevo estadio del club ‘perico’, aún no ha completado su oferta, pero ya han empezado a conocerse algunos de sus inquilinos.

El centro comercial que se abrirá a principios de 2010 junto al nuevo estadio del RCD Espanyol –entre los municipios de El Prat de Llobregat y Cornellà del Llobregat– está ultimando sus últimos fichajes. Fuentes del sector aseguran que muchas operaciones se verán frenadas, como es el caso de Las Arenas, en Barcelona, pero parece que no es el caso del complejo de Acciona.

Cuando tan sólo faltan algunos meses para la apertura del centro comercial, Acciona ha empezado a desvelar algunos detalles sobre el funcionamiento de Splau. Fuentes de la compañía han asegurado a EXPANSIÓN que no se plantean establecer unos horarios especiales por estar junto a un estadio de fútbol. En un principio, el complejo tendrá los mismos horarios “que tiene cualquier centro de estas características; de diez de la mañana a diez de la noche”, aseguran. Además, añaden que tan sólo abriran “los domingos que por ley se establezcan”.

Junto a la cadena de supermercados Mercadona y a la cadena irlandesa de moda de bajo coste Primark, que ya ha obtenido la autorización del Departament de Innovació, Universitats i Empresa para instalarse en Splau, ahora se ha desvelado que enseñas como Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho y Zara –todas ellas propiedad de Inditex– también dispondrán cada una de un local en la primera planta del centro comercial.