lunes, 29 de agosto de 2022

RCD ESPANYOL 1-3 REAL MADRID "PLANTARON CARA SIN PORTERO"

El RCD Espanyol plantó cara al Real Madrid sin portero, el resultado puede ser engañoso, pero en el minuto 87 íbamos 1-1 y pocos minutos antes Joselu tuvo el 2-1 ante tremendo paradón a boca de cañon de Courtois, pero no pudó ser, y cuando perdonas, llega Benzema y zasca.

El partido comenzó con cesión del juego al Real Madrid y tanteo táctico los primeros minutos, pero a la primera que el Madrid llegó, zas el balón a Vinicius, el tira para un lado y el Lecomte se tira para el otro, este portero no tiene nivel de primera ni de banquillo, a pesar del paradón a Benzema la segunda parte. 

Con 0-1 y el Madrid al trutrum los minutos iban transcurriendo hasta que el Espanyol en los últimos minutos de la primera parte empezó a presionar arriba y generar fútbol del que le gusta a Diego Martínez y en el 41 tras un primer remate de Joselu, rechace de Courtois y refusilamiento para 1-1 al descanso.


La segunda parte el Espanyol salió con más ganas al ataque, un soberbio Oscar Gil y Rubén Sánchez controlaban las subidas de Vinicius y generaban peligro en ataque al igual que Puado-Darder en sus combinaciones, pero el Madrid estaba al corte y forzaba saques de esquinas tras saques de esquina que no tenían finalización fructífera.

Y la tuvo Rubén en una jugada que se fue de todos y chutó cayendose y se fue a corner. El jugador acabó reventado y en el banquillo no veían las sobrecargas que habían en la banda derecha y por ahí se perdió el partido con las entradas de Vinicius antes una banda derecha super agotada.

Del resto del cuento ya sabéis internada en el 88 por nuestra banda derecha, centro y gol volador de Benzema que Lecomte ni huele su presencia.

Luego en el descuento gol anulado al Real Madrid por fuera de juego, pero precido de falta de Lecomte fuera del área, roja y Cabrera de portero para gol de falta de Benzema y celebración patética del Real Madrid.

Buen juego, los resultados tarde o temprano llegaran.