domingo, 4 de febrero de 2018

RCD ESPANYOL 1-1 FC BARCELONA "PIQUÉ DE ESPLUGUES SALVA AL BARÇA DE UN NAUFRAGIO"

Derbi sobre el diluvio en Cornellà-Prat donde destacó en la primera parte un tiró al palo en el minuto 21 de Coutinho que se estrelló en el larguero y botó fuera. Curioso, es el único jugador en liga que ha marcado en Cornella-Prat en el minuto y casi lo repite hoy.

El partido fue un desafio táctico sobre el agua que el Espanyol supo medir las entradas azulgranas neutralizandolas en su totalidad.

En el minuto 1 de la segunda parte gol anulado al Espanyol porque el balón había salido fuera del terreno de juego antes del remate a porteria.

En una nueva jugada por la banda derecha con un centro milímetrado de Sergio Garcia que remató de cabeza Gerard Moreno entre Gerar Piqué y se coló entre las manos del portero del FC Barcelona. Minuto 65 1-0 y a soñar, pero demasiado pronto y con un Messi fresco y a la espera de un Jordi Alba o Sergi Roberto por entrar, pero el campo se estaba poniendo muy pesado.

Habían zonas que los pases rasos se frenaban y al Espanyol le fallaban en ciertas zonas el campo el pase para la contra rápida.

En un corner típico culé, falló Naldo en la marca rápida de Piqué que vinó del segundo palo al primero para rematar solo y que Diego Lopez despejará levemente pero sin evitar entrará en el fondo de las redes.

Piqué celebró el gol mandando callar a Cornell-Prat y al mismo tiempo haciendo los cuernos a toda la grada. Un gestó muy típico de él que le gusta seguir provocando a la grada, la cual estalló nuevamente contra él.

El partido luego fue equilibrado y el Espanyol tuvó la última donde despues de numerosos rechaces, rebotes, charcazos, Gerard Moreno se la pusó a Sergio Garcia el cúal cayó y Gil Manzano no señaló penalti. Luego el partido murió

Con este resultado Quique Sánchez Flores esta -7 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.