domingo, 27 de septiembre de 2020

REAL OVIEDO 0-2 RCD ESPANYOL "La actitud del equipo y la eficacia de Raul de Tomas dan sus frutos"


 Primera parte tostón donde lo que se observó es que durante 6 veces tuvo el Espanyol el saque de banda semicorner para sacar Cabrera y esa jugada ya no se repite en los saques de bandas cerca del corner del rival. Para una cosa que funcionaba y no se aprovecha, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Por el otro lado, Pedrosa de titular, ha tenido 3 perdidas en ataque y ya la moto esta más que marcada y gripada por todos los defensas, incluso los de segunda división. Calero y Cabrera soberbios en defensa conjuntamente.

En la segunda parte el Espanyol controló un poco más pero a pesar del dominio y alguna contra del Oviedo que poco a poco se fue difuminando. En el 64 un rechace con una jugada muerta, viene Pedrosa desde atras a chutar y le dan una patada por fallo en el despeje del defensor del Oviedo dentro del area. Penalti y va Raul de Tomas, lo lanza y gol por abajo centrado a la izquierda del delantera ante un portero que se tiró al lado derecho del delantero.

En el 69 un error grosero del Oviedo, recupero Puado se la da a Raul de Tomas y 0-2.

En el 72 le abren la ceja de un codazo a Raul de Tomas y no pitan nada. Parece que las normas van cambiando con el paso de los años.

En el 80 paradón doble de Diego López ante un remate peligroso de un corner del Oviedo.

Al final control del partido y 3 puntos más al zurrón.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +2 puntos.