domingo, 12 de mayo de 2019

LEGANES 0-2 RCD ESPANYOL "EL PANDA MONTA UN SAFARI PARA IR A LA CAZA DE LOS LEONES"

Quién nos lo hubiera dicho antes del partido del Girona que acabaríamos en la última jornada con una única opción de ir a Europa. Esta clara, ganar y que el Ath. Bilbao pierda en Sevilla. Todo va por Jarque y Antonio Puerta la amistad con el Sevilla y lo que une a ambos equipos en su cruce de la final de Glasgow. El Sevilla, tiene una remota posibilidad de ir a Champions, ha de ganar y esperar a ver que hacen Valencia y Getafe.

El Espanyol jugó al fútbol control con el Leganes hasta que mediada la parte final de la primera parte se empezó a estirar y consiguió el 0-1 tras un chute de Wu Lei que rebotado fue a los pies del Panda que fusiló el 0-1. La cosa pintaba bien y con la expulsión por doble amarilla de un jugador del Leganes, aún pintaba mejor. Pero, ya nos conocemos todos, el Espanyol cuando juega contra rivales de con inferioridad númerica acaba palmando.

Esta vez fue diferente, el Leganes tenía los deberes cumplidos y nada por lo que luchar con la victoria del Ath. Bilbao, con lo cúal sin arriesgar mucho atacó al Espanyol, el cual contuvo bien los ataques madrileños. Al final en otra jugada de combinación y con un centro que fue a las manos de un defensa, provocó el penalti que Borja al final transformó. 

A partir de aquí fútbol control con alguna que otra ocasión de Wu Lei y Sergio Garcia que deshizó un gran Lunin. Tomen nota de este portero del Real Madrid con extraordinarios reflejos.

Con este resultado Rubi esta +4 puntos respecto los mismos rivales de Quique y David Gallego el año pasado.