domingo, 15 de diciembre de 2019

RCD ESPANYOL 2-2 REAL BETIS "INTENSIDAD, ACTITUD Y TESTICULINA SE VEN NEUTRALIZADAS POR LENTITUD DEFENSIVA EN UN PARTIDO DE VERDAD"

Esta vez sí, hubo actitud, intensidad y testiculina y eso que se empezó perdiendo con gol de Borja por lentidad en el cambio de marca de Calero con Bernardo a la hora de despejar en el primer remate del Betis.

El equipo no se descompuso y tiro de testiculina, intensidad y mucho Darderismo en el cual en jugada individual puso el empate ante la lujuria de la grada que rugía a por la remontada que llegó en una jugada de corner en la que tras varios cabezó acabo remantando Bernardo a la red en la cúal el árbitro dudó que Didac molestará al portero, pero no fue así porque estaba fuera del campo o mejor dicho, estaba dentro de la porteria y así mansamente se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte se salió con la misma actitud y  Bernardo tuvó en otra jugada de estrategia pero no llegó el tercero y a partir de ahí y con los cambios de Rubi y el cansancio el equipo fue reculando reculando a partir del minuto 55-60 y en el 65 el Betis empató de jugada desdoblada de cabeza donde en el segundo remate Bartra otro ex-canterano que se fue al lado oscuro empató el partido. Luego Canales hizó lo que quiso con sus cambios de velocidad pero no llegó el 2 a 3.

Finalmente y ante el partido roto y el equipo fisicamente desecho en una contra Tello tuvo el 2-3 pero lo falló dado a uno de los dos paradones de Diego López que también sacó un tiro de rosca lejano que iba a la escuadra de Joaquin.

Al final 2-2 todas las distancias siguen igual dado que todos los rivales de nuestra liga han empatado y la salvación sigue a 6 puntos.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -8 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.