domingo, 27 de febrero de 2022

VILLARREAL 5-1 RCD ESPANYOL "VICENTE VETE YA Y DEJA DE INSULTAR LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA AFICION DEL ESPANYOL"

Más y más, sigue el catenaccioguardiolistico de Vicente Moreno I "El cobarde" que cierra el Tourmalet con 2 puntos de 15. Y ahora si que viene una final contra el Getafe. Yo no he viajado, porque veía venir esto, pero no pienso ir a Levante ni ningún desplazamiento mientras este señor en el banquillo, porque lo que hace es insultar a la afición y al fútbol con sus plantamientos. El único que le ha salvado ha sido Jofre en Valencia y no lo pone, apaga y vamonos. Cuando una cosa ha funcionado, sigue poniendola, hay que ser...

No hay comentarios a este partido, la zona de los laterales y las jugadas a balón parado, condenan a los centrales lentos en sus marcas y debido a dejar centros fáciles por los laterales que siguen cubriendo en zona dejando que los extremos cojan siempre los balones sin problemas. Esto es un sistema más que agotado.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuperados +13 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.