sábado, 1 de abril de 2023

GIRONA CF 2-1 RCD ESPANYOL "ORTIZ ARIAS ENTORPECE AL ESPANYOL Y SENTENCIA A DIEGO MARTINEZ"

Se acabo Diego, se acabo. Tu fútbol con esta plantilla no encaja para nada, no llegas a ningún sitio y los defensas con las distancias en las marcas son un auténtico coladero.

Ni que Ortiz Arias se ponga en el medio de un balón que era nuestro para generar la expulsión de Sergi Gómez, no justifica el desastroso partido donde solo atacas cuando estas perdiendo y eso de especular. Y si especulas al final ya sabes que pasa.

Sergi Gómez aparta la cara en el primer gol, el penalti más que discutible el leve tocamiento de Vinicius, todo discutible y valorable, pero el equipo no da para más con este sistema. Se necesita aire nuevo, ya no solo pienso en Marcelino o Luis Garcia Fernández. Ahora ya incluso pienso en Javier Clemente que si el Espanyol lo necesitaba vendría sin mirar el precio en una reciente entrevista con Javier de Haro.

Diego, esto se acabado, se nota mucho la falta de Brian Olivan, pero no hay solución tienes una plantilla descompensada con gran delantera a la que no llegan balones y un desastre de defensas que son defensa de segunda división, es lo que hay. 

Diego, mejor vete a Sevilla y tomate unas tapas con tu amigo Monchi a ver si el año que viene seguro que te suena la flauta por Nervión.