domingo, 4 de febrero de 2024

RCD ESPANYOL 2-1 LEVANTE "MARTIN Y EL VAR SALVAN A UN EQUIPO MUERTO, RAMIS VETE YA Y DIRECTIVA DIMISION, ASI NO SE SUBE"

Seguimos con las miserías de Ramis, donde tiene por costumbre  al mejor jugador creador, alías Aguado para poner a Keidy Baré un destructor que no sabe lo que es dar un pase decente al espacio.

La flor de Dani y Cruyff se le ha aparecido en forma de Martin a Ramis y Chen, dado tras el incendio que hay en la grada, en el minuto 2, marcaba el 1-0 tras un rechace, nos empataban en el 58 tras un nuevo fallo en defender un corner ensayado por parte del Levante y lo del descuento una locura.

Los 6 minutos se han alargado hasta 9 por los piscinazos de jugadores del Levante  y en el 95 hay unas manos de Balde que no se señalan para la jugada final de Martin que tras centro es despejada con la mano separada del cuerpo por parte del Levante.

Martin sostiene al equipo, pero este equipo, sino cambia más cosas saldrá con una paliza el sábado que viene del Sardinero. Ramis tiene las semanas contadas con este fútbol de miserias.

Y la directiva sigue con la liquidación del equipo y rezando para que suba el equipo y su valor pase de 120 millones a 180 millones, para si venderlo de una vez por todas de forma más cara y recuperar todo el dinero invertido.