lunes, 17 de diciembre de 2018

OFERTA CAMISETA ESCUDO REDONDO LOGO PERIQUITO RCD Espanyol Camiseta Casual Mod. Blanca PERICO


Pau Lopez el ángel caído de una pierna, ¿Merece una sanción por fomentar la violencia?

Pau López el portero de una sola pierna, "porque solo sabe jugar con la zurda" que decidió irse a Sevilla porque obviamente cobraría mucho más de lo que le pagaría el Espanyol y también por garantía de jugar de titular cosa que no tenía en el RCD Espanyol.

El hijo prodigo que fue capaz de pisar a Messi en el Nou Camp y ser indicado como Pau, tu pie nos marca el camino... Ayer se le giró toda la tortilla, porque con aquellos que seguían su pie se le giraron les silvaron como la mayoría de público le silvaba en cada toque de balón y cometió el gran error de manda callar a la grada tras el 1-3, ver link de mandar a callar


y ver la foto que manda callar con la mano como diciendoles bocazas a la Curva.

Cuidado si la Liga intenta sancionar a la grada por gritar "Pau, muérete", porque ha sido primero Pau el que ha provocado a la grada, que únicamente le fue silbando durante el partido.


Las deficiencias de Rubi, el hombre que cae tres veces en la misma piedra.

Si, de ser colideres en el Sanchez Pizjuan a la caída en barrena de 0 de 18 puntos y el problema no ha sido perder en campo del Sevilla y del Getafe, sino los tres partidos de casa.

Se enfrentaba a 3 equipos con el mismo sistema 3-5-2, donde juegan con tres centrales y los laterales se transforman en semiextremos esperando el balon tres cuartos de campo dando cancha a jugar con el portero y tres centrales desde atras y que buscan el espacio si se juega con la defensa adelantada a las carreras de Roberts en caso del Girona, Messi y Dembelé en el caso del FC Barcelona y de Canales, De Celso y Tello en el caso del Real Betis.

Todos ellos jugadores con más velocidad que nuestros defensas y en los cuales se ha empeñado en no cambiar el sistema y juntar las lineas para salir a la contra, sino jugar como siempre, eso sí el día del FC Barcelona como un cobarde esperando en nuestro campo y nada de presionar arriba, pero el descosido fue igual.

Ahora encima los cambios en la seguna parte no funcionan, y sus rotaciones para repartir minutos no son dignas al rendimiento de los jugadores.

Los Sres. Adrià Pedrosa, Melendo y Victor Sánchez son los que más km recorren conjuntamente con Javi Lopez detras. El problema es que Victor Sánchez, al igual que Granero y Sergio Garcia, ya tienen una edad para no jugar los 90 y dosificarlos.

La bajada de rendimiento de Roca y Darder ha sido bestial, al igual que los erroes de David Lopez en determinados partidos, le sumamos que la pólvora arriba se acabo con nefastos Piatti y Baptistao que apenas aportan nada, pues el equipo en barrena para abajo.

¿Hernan Perez? Le pone voluntad arriba, pero su actitud defensa y agresividad es nula y va andando por el campo incluso cuando se pierde.

Y el problema, es que no confian en Lluis Lopez y Naldo / Duarte no llegan a la altura de la baja de Hermoso, el cual no estaba tampoco muy fino después de ir a la selección, se le han contagiado muchos vicios de Sergio Ramos que le han hecho perder varios balones durante el día del Girona.

Veremos si en estos tres partidos que quedan puede cambiar algo, sobretodo con Leganes y Real Sociedad, porque con el At. Madrid, se ve a venir que nos van a coser a balon parado, la otra gran perla de Rubi, no sabe detener a los lanzadores de faltas o Diego Lopez tiene un problema de colocación en las faltas, pero es que algunas son imparables y esto es por falta de colocación de la barrera y portero. Es todo un conjunto que no acaba de arreglar el entrenador y sus ayudantes.

Si se pierde en el Wanda y en casa con el Leganes, Rubi puede pasar de la gloria y el Darderismo al despido, aunque siendo el director técnico Perarnau puede esperar algo más a San Sebastían y los partidos de Copa, pero teniendo a David Gallego como sustituto, no tendría problemas en ejecutar la destitución, porque el plan B, ya fue bueno el año pasado.

Aunque la mejor situación es mirar oportunidades como Pepe (que esta libre) en el mercado de invierno para apuntalar esta defensa que hay encajado 15 goles en las 5 derrotas, media de 3.