jueves, 3 de octubre de 2019

CSKA DE MOSCU 0-2 RCD ESPANYOL "WU LEI, DIEGO LOPEZ Y CAMPUZANO SALVAN AL RANCIO FUTBOL Y LA CABEZA DE GALLEGO"

Si señores, hemos ganado. Es más no hemos perdido en toda la temporada y ya son 7 partidos fuera de casa sin perder, pero lo de hoy es lo más mezquino y bajo fútbol jamas escrito. Peor que Paco Flores y Quique Sánchez Flores juntos y al más puro estilo del Catenaccio de la Italia más ramplona ha jugado el Espanyol durante 60 minutos, cerrando espacios y sin crear ni un solo chute entre los tres palos, bueno sí, una contra de Campuzano que ha tirado al muñeco y ha salvado el portero ruso.

Luego en una contra con un pase magistral de Vargas al espacio Wu Lei ha puesto el 0-1 y vuelta al Catenaccio, con un control al final del partido en el corner y con otra ocasión clara de Campuzano nuevamente tirada al muñeco, pero con el poco espíritu ruso y un desliz final que ha aprovechado Piatti, el rechace a venido a Campuzano que ha regateado al portero y ha puesto sin más el 0-2 y para Mallorca. 

Lo dicho, esto no es fútbol, se siguen comentiendo 1 o 2 errores puntuales horrorosos por partidos claros atrás que determinan si pierdes o empatas o pierdes dependiendo de la calidad del rival y arriba solo los jovenes son capaces de correr generando alguna contra, pero este fútbol me da mucho asco, literalmente vómitivo. Ni hay estrategia ni nada, solo alguna contra que salga y punto.