domingo, 8 de enero de 2017

RCD Espanyol 1-1 Deportivo de la Coruña "FALLÓ LA DEFINICIÓN"

Al RCD Espanyol le faltó definición sobretodo en las jugadas claves final donde Javi Fuego falló un remate a 1 metro de la porteria a puerta vacía y aunque fue un rebote, tenía que marcar. Al igual pasó en la primera parte con una jugada de Jurado. Este equipo crece, pero muy poco a poco, la velocidad de circulación no aumenta y a veces, sobretodo cuando esta Oscar Duarte, se reduce a pasos agigantados. Los mecanismos estan hechos, pero solo para destruir y recuperar, al equipo le falta generar más ocasiones de gol y más velocidad tocando al primer toque de memoria. El Depor fue superdepor con grandes jugadas y combinaciones donde destacó lo que más le falta al RCD Espanyol un lateral derecho con proyección. Si señores me enamorado de Juanfran L, este laterdal derecho que acabó expulsado destrozó en velocidad a Piatti y Aaron dos de los máximos exponenciales del RCD Espanyol. También destacar su trabajo de equipo y el larguero de la primera parte, el Depor esta en un puesto que no le corresponde en la liga. En cuanto a Juanfran habrá que seguir a este jugador de cerca, dado que es uno de los mejores laterales derechos  de la Liga de este pais (Según mi punto de vista) conjuntamente con Mariano del Sevilla Cf. Falta un lateral derecho en Cornellà-Prat y hay que encontrarlo. Nos quedan muchos partidos tostón de este tipo con mucha contención y catenaccio y tener suerte final con algun contragolpe en velocidad, próxima estación Mestalla, seremos equipo aspirina con los amigos de Quique Sanchez Flores, Javi Fuego y Piatti o machacaremos a un equipo herido de muerte. Veamos si el RCD Espanyol empieza a cambiar su historia de equipo aspirina.

Por cierto la falta a Piatti era dentro del área y luego hay otro que más que dudoso agarron a Caicedo en la última jugada del partido. De Burgos Bengoechea se perfila como el heredero de Iturralde Gonzalez en Cornella-Prat, los dos últimos partidos en liga y copa pitados por él. Pita de lejos y su segundo asistente se come muchos fueras de juego por no estar en su sitio.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada se ganó y ahora esta +0 puntos (o sea igual) por encima con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y sigue-4 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

ver clasificacion aqui