martes, 18 de enero de 2022

CADIZ 2-2 RCD ESPANYOL "RAUL DE TOMAS SALVA LA COBARDIA DE VICENTE MORENO"

Espejismo de primera parte con cambio de sistema y gol tempranero de casualidad. Luego lo mismo de Ponferrada, lo mismo de Cantabria, lo mismo de siempre, futbol rancio y cobarde donde nunca se machaca a rivales heridos de muerte, te remontan y acabas agonizando y en la mayoría de ocasiones perdiendo. El equipo solo juega al ataque cuando esta perdiendo, y eso es de cobardes, y esta vez le salvó Raul de Tomás en la última jugada, pero mirando atrás esto ha salido bien aquí y contra el Betis y se ha perdido muchísmo contra el Sevilla, Elche y muchos más partidos fuera de casa.

Es muy lamentable que el equipo juegue muy bien a trozos y no tenga equilibrio en defensa. Desde la primera vuelta con el Cádiz, el equipo no para de encajar goles y el entrenador no lo remedio.

Hay equipo para ir quinto y rondar Europa, pero no con estos desbarajustes cuando cambias de parte.

El cambio táctico por falta de laterales izquierdos ha hecho mejorar mucho al equipo en la primera parte, pero en la segunda ha sido un despropósito de segunda. Esperemos llegar pronto a los 45 puntos porque sino con el febrero que se nos viene, veremos como entramos en la primavera...

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +16 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.