domingo, 20 de septiembre de 2020

RCD ESPANYOL 0-0 RCD MALLORCA "PRIMER TOSTON DE LA TEMPORADA"


Primer tostón de la temporada donde el Espanyol ha dominado buena parte de la primera parte al Mallorca y en la segunda ha sido el Mallorca, incluso con el cambio casi total del medio del campo perico, quien ha dominado y ha generado algo de peligro. Porque excepto dos errores iniciales del portero del Mallorca, pocas ocasiones se han visto en este primer tostón de partido en segunda división.

Comentar que la actitud en defensa de Cabrera y Calero crece por momento pero hay fallos en los dos laterales sobretodo cuando llegan al medio del campo y también uno de los del año pasado por parte de David López donde casi deja al rival solo ante el peligro por error tonto defensivo a tres cuartos de campo.

Raul de Tomás solo ha tenido un detalle en un pase al mílimetro al Embarba, pero no le sale nada y muchas veces esta muy lento.

Embarba es todo actitud pero no le entra ni una.

Marc Roca ha entrado en la segunda parte y en dos jugadas, dos tarjetas y a la calle, ahora mismo su mente no esta en este equipo, esperemos que llegue pronto octubre y se centre tanto si se queda como si se va.

En estos momentos el Rayo de Jemez y el Sporting de Gijón de David Gallego pasan en la clasificación al RCD Espanyol, tiempo al tiempo...

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +2 puntos.


adios de sarria