lunes, 12 de febrero de 2018

CELTA 2-2 RCD ESPANYOL "EMPATE RÁCANO, COBARDE Y EFICAZ"

El Matenaccio o Quiquenaccio esta jugando con la cornisa de Brindisi, no sabe machacar los partidos y juega siempre al error puntual que puede tener el rival en cada parte el rival para poder marcar. Esta vez fue eficacia total, dos llegadas... dos goles. Muy rancio sigue siendo el sistema de Quique Sánchez Flores que des de que volvió Diego López a la porteria en liga no para de encajar goles en todos los partidos y no es culpa del porteria, es culpa de los fallos de marca de centrales que no estan muy finos ni Naldo, ni Hermoso cuando juegan a su máximo nivel y el volver a retrasar de David Lopez de central es perder un valuarte en el medio del campo, que quizá a la larga se gane con Carlos Sanchez. 

Dado el bajo rendimiento de Jurado y Darder, el entrenador se debería plantear poner el legendario trivote defensivo en el medio del campo con David Lopez y los dos Sanchez  y volver a poner dos centrales puros. Así el hermetismo sería más grande y solo tendría que poner un enganche como Sergio Garcia o Jurado en punta y dos delanteros uno en cada banda vease Gerard y Baptistao.

El Espanyol sigue haciendo aguas, no tiene rumbo y lo único positivo es que le ha ganado el gol average al Celta en caso de empate a puntos, a pesar de la distancia de 6 que les separa ahora.

El partido, se adelantó pronto el Espanyol con una contra de Leo Baptistao y el Celta empato de centro con remate cruzado de cabeza que no pudó hacer nada Diego Lopez. En la segunda parte, tres cuartos de lo mismo pero la salida del Tucu Fernández y un nuevo rebote en Aaron castigó con el 2-1.

A parte de esto Diego Lopez sacó un par de goles cantados con su pie y paradas.

A poco del final Gerard en una jugada individual clavó de lejos el empate a 2-2 con un chute con doble bote.

ESTE EQUIPO PUEDE DAR MUCHO MAS, PERO HA DE CAMBIAR LA MENTALIDAD DEFENSIVA DE 90 MINUTOS Y ATACAR CUANDO EL RIVAL ESTA HERIDO O CANSADO QUIQUE.

Con este resultado Quique Sánchez Flores esta -7 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.