sábado, 1 de diciembre de 2018

GETAFE 3-0 RCD ESPANYOL "DESAPARECIDOS SIN ROCA"

¿Roca dependencia?  Pues puede ser que el trabajo que haga este jugador no este a la altura del que ha hecho hoy David Lopez que ha vuelto a su puesto, pero de una manera desastrosa.

Igualmente la defensa ha fallado por todos los lados, Javi Lopez vuelve a las andadas y es desbordado en el 80 % de las veces por los rivales. Oscar Duarte falla claramente y le rompen la cintura en el primer gol, llegando tarde a varias jugadas del Getafe. Didac subía pero en muchas recuperaciones de su posición llegaba con retraso. Y que hablar de Mario Hermoso, desde que ha vuelto de la selección tiene los peores vicios de Sergio Ramos pegados en su cuerpo y comete fallos que no cometía antes, por velocidad de circulación lenta, llegada tardía y frivolidades que ahora no le salen en lugares peligrosos en defensa.

Granero lleva varios partidos desde que ha vuelto a la titularidad perdiendo excesivamente balones en el medio del campo y su nivel no esta al de la altura de un suplente Melendo que debería ser titular inmediatamente, dado su rendimiento y aportación al equipo.

Hernan y Piatti no aportaron desequilibrio ni velocidad a sus intentos de incursiones y no dieron suministro de balones a Borja Iglesias. Exactamente igual con Darder, la velocidad de circulación no fue fluida, tan solo en una jugada y en los 7 minutos de descuento que el Espanyol llegó a tener 3 ocasiones ante un Getafe con 10 por lesión de su gran defensa Djené. Toma nota Perarnau porque este jugador puede jugar de central derecho y lateral y supera con creces a los nuestro. Hay que tomar nota de cara al futuro. Su clausula actual es de 15  millones y su contrato es hasta el 2023 y al Getafe le ha costado 2,5 millones, gran jugador.

Leo Baptistao aporto poco en la segunda parte y Puado lo intento varias veces con una ocasión que fallo, pero no se rinde. La inclusión de Melendo le dió algo más de viveza al juego y velocidad de toque pero sin fruto.

Borja Iglesias estuvo muy desasistido y con poca fortuna y muchas faltas que le señalaron en ataque Mateo La Hoz

Ahora viene la triada en casa, a intentar remontar con el Cádiz, el FC Barcelona y el Betis, veremos si el equipo recupera la imagen perdida.