domingo, 26 de septiembre de 2021

SEVILLA CF 2-0 RCD ESPANYOL "VERGONZOSA FALTA DE PEGADA CONTRA 10"

 El Espanyol lo sigue intentando contra los grandes, pero de aquella manera...

En la primera parte suerte de Diego López, porque tranquilamente podríamos habernos ido al descanso perdiendo 3-0 si Diego no hubiera tenido los reflejos que a veces poner en duda.

En la segunda parte el equipo cambió de actitud y empezó a dominar el partido de cabo a rabo, eso si, con mucho toque y porque remates a portería, lo intentarón Darder, Melamed cuando entró, Dimata con algún cabezazo raro, Raul de Tomás desde fuera del area, pero todos los chutes se iban a la grada, excepto uno de Cabrera que igual contra el Betis, tuvo el empate en Sevilla, pero esta vez atajó el portero. 

Vicente Moreno, metió todos los delanteros y porque no podía meter más y más aún cuando el Sevilla por una doble tarjeta amarilla tonta, se quedó con uno menos, entonces el dominio fue total pero sin pegado final, falta un killer que metan esos goles tan necesarios en estas situaciones en primera. Y no habló de que ya tenemos a Raul de Tomás, sino que Wu Lei, Loren y Dimata no dan la talla para ello. A Melamed se lo perdono todo, porque lo intenta pero como no le sale, a veces se acobarda un poco en algunos encaramientos con los rivales.



¿Que falló? Pues que a veces para remontar un partido con ventaja númerica, no es necesario meter más delanteros, sino más creadores en el medio del campo. ¿Que faltó? Pues que quizás Loren no fuera necesario y si lo era Morlanes o Melendo para hacer carburar al equipo. Peró el equipo no carburó y encima en una contra con un saque rápido, lo aprovechó Rafa Mir para marcar el 2-0 a 2 minutos del descuento que fue de 7 minutos. Pero el equipo fue incapaz de marcar ningún gol. Veremos que foto de equipo tenemos ante el Real Madrid.


Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +1 punto de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eibar, el Rayo al Leganes y el Cadiz por el Valladolid.