domingo, 29 de septiembre de 2019

RCD ESPANYOL 0-2 R. VALLADOLID "SITUACION INSOSTENIBLE"


Crédito agotado por parte del entrenador por parte de la afición, a pesar de los primeros minutos antes del 0-1 que el equipo dispuso de dinamismo e incluso más remates que en otros partidos enteros. El equipo se vino abajo tras el 0-1 de penalti por dar Victor Sánchez un manotazo a un delantera con los brazos separados del cuerpo.


Pero todo se desmoronó, sus cambios tácticos van a peor. Pedrosa no puede jugar de extremo en casa, se pierde su capacidad de desborde. El problema es que a pesar de la vuelta de Piatti, el equipo no tiene dos extremos puros en cada banda. Wu Lei y Vargas son básicos y arriba Calleri hizó el mejor partido de la temporada, peleandose con todo el mundo y generando una ocasión clara de la nada.

Pero el equipo naufraga y de tal manera que el caro fichaje Calero volvió con sus botas blanquivioletas a hacer de las suyas relajandose y regalando una falta expulsión a su exequipo, muy sospecho... Pero lo único que indica es que este jugador no puede ser titular en el eje de la zaga del RCD Espanyol y David Lopez, ya le toca volver al puesto o en su defecto Lluís Lopez, que por lo menos cuando comete errores, son en ataque y no haciendo tonterías en defensa. Calero ha salido muy rana por ahora, todo lo contratio que Matías Vargas, que se ha dejado la piel, pero sin ayudas en ataque.

Lo de Javi López y Victor Sánchez, simplemente no estan para jugar en primera, precisan un descanso y salir para matar ciertos partidos. Se nota en sus carreras en los finales de los partidos.

Diego López, tras su centenario perico, estuvo bien salvando dos ocasiones, pero no pudo hacer nada ante el penalti y la última contra.


Con este resultado Gallego con los mismos rivales que Rubi el año pasado tiene -2 puntos