domingo, 16 de diciembre de 2018

RCD ESPANYOL 1-3 BETIS "Canales, Tello y De Celso rompen a un Espanyol que entra en crisis profunda"

5 partidos seguidos perdidos. Y eso que en la primera parte SuperLopez y la diosa fortuna nos acompañó, porque Diego Lopez paró un penalti a De Celso y Sergio Garcia adelantó con el 1-0 en una jugada elaborada del equipo y donde el Betis generaba más fútbol que el Espanyol. El tanto por ciento de posesión al final fúe de un 70 % y el Betis al filo del descanso Canales se fue de Marc Roca el cual no le hizó la falta táctica, le aguantó y en la cabalgada final se le fue y centró para que De Celso marcará a placer en la contra con Diego Lopez batido porque salió a cubrir el palo corto del ataque de Canales.
El Betis llegó en el momento justo al empate justo que se merecía o incluso más al descanso.

El Espanyol apenás creaba, el Betis forzaba a la presión arriba y Pau daba pases al espacio para que De Celso llevará de bólido a la defensa. En la primera parte fue Adrià Pedrosa ( gran debut, aunque una vez que subía le costaba volver), en la segunda De Celso cambió de banda, con Canales y luego Tello llevaron de bólido a la defensa.

Antes de  los cambios un lio de Pau, hizó que el Espanyol tuviera una clara ocasión del gol fallada por Leo Baptistao.

Los cambios fueron un desastre, nadie aportó nada, quitó a Borja Iglesias porque tenía una tarjeta y estaba fallón, pero ni Hernan (lento de movimientos defensa), ni Piatti, ni Darder aportaron nada.

El equipo a entrando en una decadencia profunda, y a Rubi, le quedan 2 partidos si los pierde ambos.
De estar en la cima a caminar hacia el infierno sin buscar remedio, eso es el Espanyol.

OFERTA ESCUDO CON LAURELES RCD Espanyol Camiseta Casual Mod. Gris Escudo

  • 90% algodón y10% viscosa.
  • Cuello de canalé 1x1 con elastán.
  • Corte entallado moderno.
  • Tira tapacosturas en cuello.