sábado, 23 de octubre de 2021

ELCHE CF 2-2 RCD ESPANYOL "ME ENCANTA QUE LOS CAMBIOS SALGAN BIEN"

Desastrosa primera parte con un Wu Lei y el sacrilegio de continuar en el medio del campo con David López que no esta lento, esta lentísimo y en un control lento le han robado el balón que ha significado el 1-0 en la primera parte donde el equipo solo ha hecho 3 tiros en los primeros minutos y nada más.

¿Los cambios? El chats pericos todos pedían a gritos la salida de Wu Lei y David López por creadores como Morlanes y Melamed. Y dicho e increblemente hecho, el entrenador lo ha hecho, cosa que no sucedía en décadas de que lo ve la afición en el campo lo refleje el entrenador sin miramientos. Un olé por Vicente.




El equipo al mando de Morlarnes cambió la cara y gracias a él al más puro estilo Darder pegó un trayazo fuera del área que fue el empate, pero al cabo de dos minutos sin parar, el equipo alborotado en una contra de Pedrosa por la banda centro y remate de primera de RDT al fondo de las mallas, increible en un suspiro se dió la vuelta al marcador, pero a pesar de varias contras posteriores el 1-3 no llegó a pesar de que el equipo no se encerró de par en par. Todo iba bien, pero el Elche también tenía sus contras por un lado y por otro y en uno de ellos y con mucha fortuna de un centro despeje de un defensa del Espanyol, rebota en otro hacía atrás y habilita al delantera que esta solo delante de Diego López para fusilar el 2-2.

A partir de aquí partido de ida y vuelta donde en la última jugada del partido Diego López salvó de la derrota al Espanyol. 

Considerar como bastante prometedor el debut de Herrera en el Espanyol.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +5 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eibar, el Rayo al Leganes y el Cadiz por el Valladolid.