jueves, 20 de octubre de 2022

OSASUNA 1-0 RCD ESPANYOL "OTRA CAGADA A BALON PARADO CONDENA AL EQUIPO"

Otra vez más de lo mismo, ahora el Espanyol ha dejado de realizar un juego vistoso, pero si más práctico con su presión buscando el error del rival y jugadas rápidas de precisión donde casi de remate con la chepa Cabrera consiguió el 0-1 antes del descanso. Y en la segunda hubo un par de presiones con recuperación y lío en el área que no fructificaron y en un corner, con jugada ensayada, va Vinicius y no mira la pelota, sigue al jugador que marca sin ver el balón y esto propicia que remate a placer de cabeza ante un Lecomte que no pudo hacer nada. 

Por cierto, buen partido, con buenas paradas de Lecomte.

Por otro lado descartar al culé Abde que volvió al equipo loco en el lado derecho defensivo sin poderlo frenar por regate y velocidad.

Estos descalabros defensivos nos estan condenando a flirtear constante con la línea del descenso y eso no es bueno para la salud mental de todos, tanto del equipo como de la afición. Hay que apretar los dientes y sacar algo muy positivo con Elche y Mallorca, porque luego vienen dos  miuras como At. Madrid y Villarreal antes del parón mundialistico.