domingo, 28 de enero de 2024

Luis Miguel Ramis será cesado este lunes, Javier Clemente cobra fuerza para sacar a flote a este equipo con lo justo y llevarlo a primera división

Si todo se sucede, según lo establecido, Luis Miguel Ramis será cesado mañana de las funciones como entrenador del RCD Espanyol.

La opción de Javier Clemente con 74 años que vendría gratis y no pediría gran cosa, estaría dispuesto a posiblemente su última gran aventura futbolística sin necesidad de pedir refuerzos y que con lo que hay ya tiraría para adelante para que cada uno hiciera lo que le tocará en su sitio para devolver al Espanyol donde le corresponde.

Puede ser su cuarta etapa en el RCD Espanyol y quizás su último viaje futbolístico como entrenador, pero nunca se sabe con este hombre.

ELDENSE 3-2 RCD ESPANYOL "NUEVO RIDICULO DE RAMIS. CAMACHO, CLEMENTE O JEMEZ YA"

 Se acabó el crédito de los desastres de Ramis, los números son peores que Luis Garcia y el fútbol es un auténtico desastre, especulando los encuentros con el club más poderoso de la categoría. Da lástima lástima del equipo y el escudo donde lo esta llevando el tarraconense. Que traigan ya a un entrenador con cara y ojos, que juegue al ataque con todo el poderío que tenemos en plantilla, o sino un entrenador contrastado que sepa donde está y hacia donde hay que ir. Rami se ha acabado tu ciclo con un rídiculo espectacular en Elda, donde los goles marcados son gracias todos ellos al Elda. El equipo es incapaz de realizar juego y ocasiones de gol. El primer gol fue del Eldense en propia porteria, y el otro de penalti regalado del Eldense que marcó Martin.

El equipo es incapaz de hacer nada, y ahora encima le meten goles por todos los lados a balón parado tras volver a poner a Cabrera en el eje de la defensa con Sergi Gómez y el colofón de Oscar Gil que lo pusó  por Omar. 

La decadencia de este equipo es increible, que se mantiene en la zona alta por los errores de los rivales, y hoy se podía recortar puntos al Leganés.

Pero la volviste a cagar Ramis, esperemos que sea tu última cagada, la próxima en tu casa en Tarragona, por favor.