sábado, 14 de diciembre de 2024

RCD ESPANYOL 0-0 OSASUNA "EL FUTBOL BASURA LLEVA A UN EMPATE PACTADO Y CON MANOLO CON LA SOGA EN EL CUELLO"

 Esto no mejora, más y más de lo mismo ante un Osasuna que salió perdido en el campo y totalmente desorientado pero paso lo de siempre.

a) Cabrera pasando pedradas a sus compañeros a los cuales no les llegaba ni un pase decente.

b) Carlos Romero totalmente desorientado en el campo y cubriendo a terribles distancias al rival que le corresondía defender.

c) Puado hace de todo, sirve hasta de lateral cuando Brian y Romero están perdidos en ataques.

d) Tejero se ha olvidado del lanzamiento de falta en San Mames y ahora ya ni para las faltas va bien a parte de poner mucho esfuerzo pero cubrir con muchísimos defectos a los rivales.

e) Kumbulla de lo mejor de este equipo con un Pol Lozano que generó la única ocasión de peligro que se fue casi a la escuadra desviada por el portero a corner.

f) Kral todo voluntad, como aunténtico lider del equipo, pero el solo no puede con todo.

g) Pere Milla acelerado y a otro ritmo diferente del equipo, tal cual regaló un saque de banda al rival por sacar él con rápidez y no Tejero que casi cuesta la derrota, mientras el se ponía las manos en la cabeza. No puede jugar en Cornellà, la mayoría de la afición esta en su contra por su bajo rendimiento en la mayoría de sus partidos con el RCD Espanyol. El comentario más habitual en la grada cuando sale Pere Milla es : Dios mio, vamos a jugar con 10!!!

h) Antonio Roca luchar sin suerte.

De Cheddira, Veliz y Naci poco han aportado hasta el momento y alguno ya esta pensando en la vuelta a su equipo de origen.

Vicente Moreno como siempre con un fútbol rácano y esperando su momento en jugadas a balón parado, pero al final se conformaron ambos equipos con el empate.

Manolo o cambia radicalmente mentalidad y actitud del equipo o la soga ya esta en su cuello, lista para ahorcarle sino gana con claridad y contundencia al Valencia el miércoles.

Este partido me ha recordado mucho al tongo del Espanyol 0-0 Logroñes de mayo de 1988, donde de mutua acuerdo los equipos no chutaban a porteria. Esta vez, el Osasuna ha tenido la puntería muy desviada y el Espanyol le ha costado errores llegar.

A ver si alguien ensaña a sacar los corners y elevar la pelota en los mismos. Da mucha pena como no hay jugadas ensayadas, o como mínimo intención de jugada ensayada.


Hay que dar salida este mercado de invierno a Aguado, Salvi Sanchez, Cabrera, Calero, Gómez, Pacheco,