domingo, 4 de marzo de 2018

LEVANTE 1-1 RCD ESPANYOL "ROBO DE PENALTI Y JURADO SACA LA VARITA MAGICA"

El Espanyol se ha enfrentado con un rival con miedo a ganar y que le ha cedido en buena parte del partido el control del balón, pero ante la lenta circulación de las triángulaciones de rondo que hace el conjunto perico. El Levante a esperar y a salir en alguna contra. Todo controlado hasta el encontronazo de Diego Lopez con Sadiku. Diego Lopez pasará la noche en el hospital tiene un corte en la oreja o cerca de ella y un fuerte traumatismo craneoencefalico. Al principio me he temido lo peor porque ha caído a peso muerto con los brazos cruzados en cruz y rapidamente le han puesto el tubo para separar la lengua que no se la tragase y el collarin para sujetar la cabeza.

Tras los minutos de angustia, se le ha visto patalear con un volcan en erupción y suponiendo que diciendo a todo el mundo que estaba bien y que quería seguir jugando, pero al final ha sido que notó, al mostrarle los médicos la sangre y explicarle el fuerte golpe.

A partir de ahí se diluyó la primera parte donde Pau entró por Diego y sin intervención alguna. 

En la segunda parte más de lo mismo, el Levante apretaba más y en una jugada un centro Marc Lopez provoca un penalti más que dudoso, donde el jugador caído viene de un clarísimo fuera de juego tras el centro de su compañero. Penalti y marca el comandante Morales.

A partir de aquí y lentamente el Espanyol tomó el mando del partido y en el último minuto tras un ataque constante, Jurado evita un corner a favor, le pone ganas dibla uno, dibla otro, centra y Baptistao la clava por abajo el 1-1. Al final hubo una ocasión por cada equipo pero se acabó en empate que no lleva a ninguna parte.

Sustituyendo Levante por Osasuna del Espanyol, el equipo esta con -8 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.


cromo de Lola Smiljanic jugador RCD Espanyol