jueves, 15 de noviembre de 2012

Sergio Oliveró las formas de hacer las cosas te pueden hacer perder las elecciones del RCD Espanyol de Barcelona, Tamudo, el area economica y Barna Porters

Sergio Oliveró las formas de hacer las cosas te pueden hacer perder las elecciones del RCD Espanyol de Barcelona. El dar plantón y no presentarse el lunes por no estar de acuerdo con la renovación de Barna Porters y suponer que dicha renovación es una conspiración para que el menos del 1 % de Barna Porters voten a Collet te pueden hacer perder las elecciones del lunes próximo por las formas de expresar esta afirmación. También se puede leer por el otro lado, y es que no quieras salir a la palestra a explicar los números del RCD Espanyol de la temporada pasada, los cuales eres el máximo responsable del area económica.

Por otro lado es algo cínico decir o que la prensa diga que si ganas volverá Tamudo y al mismo tiempo estes al 100 % con Pochettino, dada la relación de Pochettino con Raul Tamudo en la última temporada que estuvo el jugador en el RCD Espanyol. Es todo jugar un poco con los sentimientos de la gente, buscar favoristismos de unos, traer al ídolo echado pero no decir que vas a echar al entrenador. Un servidor, seguramente te hubiera apoyado, sobretodo porque tienes una persona que conozco como es y trabaja como Ramon Rius, pero cada día que pasa tu candidatura me genera malas vibraciones.