martes, 9 de febrero de 2021

LUGO 1-1 RCD ESPANYOL "LAS MEIGAS Y EL PALO SALVAN AL LUGO DE LA DERROTA"


 El Espanyol sigue jugando muy bien de cara a la dinámica ofensiva, pero el equipo esta gafado por meigas, brujas, brujos y conjuros. A todo esto le añadimos que se cometen errores defensivos tontos que cuestan goles. 

El gol del Lugo, corner calcado al At. Madrid de Antic, Pantic y Kiko. Melé de jugadores en el primera para pasar remate al segundo o rechace al medio del area, mal despeje, chute de delantero al lado del punto de penalti y gol. Manual de vieja escuela de como generar mucho peligro en un corner.

El Espanyol dominó hasta tal punto de tener uno 80 % de la posesión y marcó un gol, pero en fuera de juego de Puado. En la segunda se hizó más hincapié en el ataque con contras peligrosas del Lugo que no inquietaban a Diego Lopez, en una de esas internadas se va Puado de todos centro y Raul de Tomas gol.

Al poco de esta situación, el Lugo perdía un jugador por doble amonestación, el Espanyol se fue al ataque y Raul de Tomas la tuvo a cuatro minutos del final pero se fue al poste. 

En algún descuido defensivo el Lugo tuvo alguna pero al final tablas en un partido que se debía haber ganado igual que el día del Rayo. Ahora toca ir al campo del lider que nos saca 5 puntos de ventaja. Esto no va a ser tan fácil como el camino que tuvó Camacho en la segunda vuelta de hace 27 años.

A Vicente Moreno se le escapa su ex-Mallorca pero también se le empieza a escapar el Espanyol de Camacho...

Di Mata debutó con actitud pero sin poderlo valorar bien. Vadillo tuvó ligera mejoría respecto sus últimas actuaciones.

Alerta: Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene -4 puntos.