miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ramón Condal Encuentros con el presidente Ramón Condal

El presidente del RCD Espanyol, Ramón Condal, busca ser un dirigente próximo por lo que el club ha puesto en marcha una serie de encuentros con todos los colectivos y agrupaciones relacionados con la entidad blanquiazul para acercar la figura del mandatario a todos.
La iniciativa ha sido bautizada como "Encuentros con el presidente Ramón Condal" y ha sido bendecida por los propios dirigentes.
http://lordserer.blogspot.com http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
"La proximidad, el trabajo, la devoción, la eficacia y el esfuerzo definen muy bien las líneas de actuación del Consejo", ha asegurado hoy el vicepresidente de comunicación, August Newton.
Por su parte, el vicepresidente del área social, Francesc Ciprés, ha apuntado que la unidad es una de las claves para el crecimiento del club: "Todos hemos construido una historia centenaria y también entre todos debemos construir un futuro cada vez mejor. Esta entidad es social y tenemos que demostrar estar al lado de la gente".
Las reuniones de Condal empezarán de inmediato. Entre sus encuentros figuran, además de instituciones y administraciones, el patronato de la Fundación, la junta directiva de las peñas, responsables del fútbol base, economistas y veteranos, así como los socios más antiguos. EFE