Esto empieza a pintar mal. El equipo da sensación de descomposición total a la falta de Grajera en el medio del campo. Krahl y Pol Lozano no se entienden, el checho debería estar más atrás para realizar bien sus funciones como ha principio de temporada, en lugar de tener que Puado baje atrás para sacar y organizar el balón.
Es clave que en el mercado de invierno, venga un delantero centro con gol y un creador dado que Jurado no es válido para Manolo.
Krahl lleva desastroso varios partidos y eso el equipo lo nota, un verdadero coladero por el centro donde han costado los dos goles.
Kumbulla desorientado, Cabrera le falta ritmo, Jofre todo voluntad pero sin resultado.
Cheddira y Milla no son jugadores de primera división.
Alejo Veliz todo voluntad sin pegada, Cardona corre como pollo sin cabeza.
Antonio Roca se encuentra desorientado y Joan se ha tragado los dos goles de fuera del área y eso que iba de negro, tendremos que tirar del traje azul.
El equipo sigue sin corregir el balón parado, hoy el Sevilla en un par de ocasiones ha tenido el gol cantando de centro de falta y de corner, pero la suerte ha acompañado a los pericos en este aspecto.
El equipo no tiene cerebro, no sabe vascular de forma ordenada y al primer toque, se bloquea por momentos, en cambio esto los rivales lo aprovechan ante la defensa zonal perica, que hoy ha estado más cerca de la defensa al hombre, dado los agujeros por los extremos de los últimos partidos.
Manolo no encuentra la tecla para reparar el desaguisado que hay y el que se viene en Montjuic la semana que viene. Yo lo tendría claro, 1-5-5-0 defensa bien ordenada y a destruir con las lineas bien juntitas donde los culerdos no puedan abrir espacios, porque sino puede caer la del femenino y solo faltaba fastidiar aún más el gol average general.
Pintan bastos y se huele final de Manolo ante el Valencia, pero tiempo al tiempo y paso a paso.