sábado, 6 de noviembre de 2021

RCD ESPANYOL 2-0 GRANADA "GOLAZOS, PARADONES Y YA LOS TENEMOS"

Hoy es el día de los dichos y los hechos. A veces la historia se gira una y otra vez contra ti y hoy nuevamente el equipo salió con una velocidad menos que el día del Real Madrid, pensando que el rival era inferior pero la cosa no va por aquí, porque el Granada plantó cara tácticamente y con ganas de penetrar en la defensa del Espanyol durante la primera media hora de partido. Hasta que como a veces pasa y con este entrenador, no con anteriores, las jugadas a balón parado salen y en un corner abierto fue directo a Pedrosa desde fuera del área que se le pegó un trallazo que se fue a la escuadra opuesta del portero del Granada. 

El partido se rompió y en el 41 cabezazo a palo cambiado de Raúl de Tomás a centro de su socio Embarba. Al grito de Luis Enrique tu padre es Amunike y que por circunstancias de la vida, ha tenido que abdicar por la lesión de su amado delantero culé lesionado en el día hoy que ha abierto las puertas de la llamada de Raúl de Tomás que si juega con la selección su clausula pasa de 60 a 70 millones de euros, pero ha de jugar 1 minuto. Habrá que enviarle un jamoncito desde el club a Luis Enrique, que se le va a hacer.

2-0 y al descanso.

La segunda parte Raul de Tomás tuvo un poster al igual que el Granada, pero el Granada fue a por todas y la segunda pare fue toda de SuperLópez porque la defensa falla pero el és como un muro, que ante los fallos o lagunas de los compañeros, lo saca todo, hasta lo más imposible. 

SUPERLOPEZ EN ACCION

Una de palomita


Dos a ras de suelo


Tres haciendo el pino en la línea de gol 


4 a quemarropa


Nos plantamos en el derbi con los mismos puntos que nuestros queridos vecinos, aunque ellos tengan un partido menos.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +7 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eibar, el Rayo al Leganes y el Cadiz por el Valladolid.