domingo, 21 de abril de 2019

nuevo trailer de star wars clone wars temporada 7 2019 7x14 el regreso

LEVANTE 2-2 RCD ESPANYOL "LUCHA Y ENTREGA TOTAL PERO NO MATAN EL PARTIDO"



El Espanyol luchó, se entregó al máximo, peleo contra las dificultades de un gol anulado por el VAR en el último míninuto de la primera parte.  Se repuso de un empate 1-1 y en pocos minutos pusó el 1-2, pero cuando te vuelven a empatar a 2-2 y el rival se queda con uno menos, eres incapaz de controlar el partido y solo en la locura de ataque por un lado y ataque por el otro lado sin medios del campo ni razones disciplinadas en defensas, dispones de un poste de Hernan Perez que pudo ser el 2-3 pero también las tuvó el Levante con uno menos en un par de compras.

Al final un partido con un excelente Marc Roca, excelentes Victor Sanchez, Javi López y por supuesto Oscar Melendo notable actuación de Naldo y Hermoso, pero como siempre se generan huecos. Sobretodo en balón parado donde no se defiende bien a todos los atacantes en la falta, en este caso el goleador del Levante en el 1-1 debería "extrañamente" ser cubierto por Borja Iglesias, pero al final se queda solo y marca a placer de cabeza. En el 2-2 es quizás Javi López el que se debería haber echado en plancha para salvar el tanto, pero la jugada era de una gran habilidad por parte del  Levante y difícil de defender.
El panda volvió a marcar de jugada a pesar de tener excesivos fallos en los pases a los compañeros.

El gol a Marc Roca por manos antes del descanso, depende del subjetivo ojo del árbitro dado que el brazo ayuda, pero Marc Roca no esta mirando a la pelota cuando el brazo impacta sobre la pelota y queda en duda la voluntad o no del movimiento del brazo, el cúal tiene la finalidad de cubrir un espacio contra el cuerpo del rival, el cúal se produce en el choque posterior.

Lo que es increible de este equipo es que contra 10 durante un cuarto de hora no sepa controlar y tocar el balón mareando al rival hasta conseguir el 2-3, cosa que si consiguen con 11.

Ahora solo queda, seguir creyendo en ganar, ganar y volver a ganar. Los problemas más gordos es que por el equipo se le fuerza y debe ganar al At. Madrid en casa que es el partido más complicado de aquí al final. Y al Betis, si salieran con lo que hay que salir, hay que ir a ganar de 3 en el Benito Villarmarín por lo del gol average final. Si hay ambiación el equipo ha de ganar e intentar mejorar el gol average general de cara a posible empate final con el Alaves, dado que con el Eibar esta perdido y con el Valencia y Ath. Bilbao ganado. Con el Leganes ganamos de 1 en casa, con la Real perdimos de uno allí y es el plato final con el cúal esperamos el gol de Melendo en el último mínimo para vete saber que posición final ocupar. Estamos en zona de nadie, con la salvación virtual hecha, la matemática a una o dos jornadas y el séptimo puesto depende si el Madrid es capaz de ganar al Ath. Bilbao en el Bernabeu. Si los vascos ganan allí, se acabo.

Por otro lado, la ausencia de Wu Lei, favoreció en la comunicación del ataque, Puado aportó mucho más que entrando en segundas partes y Sergio Garcia no esta físicamente para jugar.

Rubi saca +2 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores - David Gallego del año pasado.