El partido cambio totalmente de rumbo, el Espanyol lo controló y con una pausa y pose que les encataban a nuestros queridísimos centrales lentos. Porque una cosa hay que decir, todos, pero absolutamente todos los entrenadores rivales y equipos rivales saben que solo han de defender a 9 jugadores de campo de forma individual y dejar a Cabrera solo, porque el 80 % de sus pasos los fallas. Ayer no fue así porque dió muchos pases cortos en superioridad numérica donde era imposible el fallo ante un rival con 10 jugadores.
De inicio el Ferrol tuvo una ocasión que supo sacar abajo con una gran parada Pacheco.
Tuvo un uno contra Cabrera en defensa que se le iba el delantera pero su carga legal sin falta hizó que el balón se fuera para adelante y Pacheco saliera y parara la contra del Ferrol. Tuvo Cabrera un corte magistral, pero su lentiud, sigo insistiendo, hace que sea jugador para la defensa de Bordalás, no de un equipo como el nuestro con líneas muy separadas y netamente ofensiva. ¿Cúal es lo opuesto de Cabrera? Esta claro, el nuevo ídolo, por velocidad, actitud y ganas que se permitió saludar al núcleo de la grada que empezó a animarle desde el primer día que empezó a jugar, es RAMON que corre por Cabrera, Calero y Sergi Gómez.
En cuanto arriba, ahora se nota, que a pesar de la tristeza que lleva por dentro por no irse, MARTIN ayer volvió con golazos, actitud, agresividad, e incluso en algún saque de banda se motivo expoleando al público.
Y el primer gol tira líneas de pase atrás de Omar centro de Keidy suave y remate impacable de Martin al palo opuesto del portero.
El segundo un pase al espacio con toque sutil de Pere Milla en semivaselina que bate al portero
Ahora el Espanyol se coloca nuevamente segunda a rueda de nuestros amigos pepineros del Leganés.
Hay que seguir sumando y seguir con paso firme.
Un nuevo 29 debuto en Cornella Antonio Roca.