miércoles, 1 de febrero de 2017

Rcd Espanyol 3-1 Sevilla CF "Vicandi, Pareja y Reyes destrozan a Sampaoli"

Iñaki Vicandi Garrido és un árbitro muy malo, pinta a la francesa de lejos y no se adapta a las nuevas reglas. David López lo confesó al final del partido. A principios de año pasaron una circular de que si eres el último hombre y haces penalti sin violencia, no es penalti y expulsión, sino penalti y tarjeta amarilla. Esto sucedió en el minuto 1 y condició todo el partido. El penalti fue claro de nuestro amigo Nico Pareja que en los últimos dos encuentros en Cornellà ha sido bastante clave para las victorias pericas, curioso. Jose Antonio Reyes, al reves de muchos, estaba supermotivado para jugar a su exequipo, se movió, corrió como nunca, daba pases magistrales a parte del gol de penalti. Impresionante el rendimiento de Jose Antonio Reyes en estos últimos dos partidos. 

El resto, pues que el Sevilla con 10 y un cambio en el minuto 12 de un delantero por un hombre más de cierre, empezó a tocar y manejar el partido hasta que empató. El Espanyol seguiá con su contención y salidas a la contra para poder marcar. Finalizando la primera parte llegó un extraordinario cabezazo de super Marc Navarro tras la salida de un corner que pusó el 2-1 al filo del descanso y destrozó todo el esfuerzo sevillista en recuperar el terreno perdido.

En la segunda parte el Espanyol empezó a tocar y cansar al rival y hacerlo bailar con un director de orquesta llamado Jose Antonio Reyes que se recreaba e iba a todas ante una defensa sevillista que era presionada en todas sus salidas, las cuales les dificultaba la circulación del balón. 
Vicandi seguía con su cumulo de errores y pitando de lejos, cortando jugadas del Espanyol, dejando leyes de la ventaja erroneas, no señalando faltas clarísimas y equivocandose en saques de esquina no señalados para ambos equipos.

Al final en el minuto 71 Gerard Moreno, tras centro de Super Marc Navarro, remató de cabeza en plancha el 3-1. Es Espanyol tuvó varias contras para poner el 4-1 y ganarle el gol averaje al Sevilla, pero al final no pudó ser porque el equipo tampoco se volvió loco en ello.

Gran partido, ante uno de los rivales europeos, pero de dificil valoracion dado que el rival jugó todo el partido con uno menos, el equipo sigue creciendo en confianza, pero tiempo al tiempo.


Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada se ganó igual y ahora esta +2 puntos  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y sigue a -4 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

ver clasificacion aqui