martes, 12 de marzo de 2024

ALCORCON 1-1 RCD ESPANYOL "EL FUTBOL LLEVADO A LA MEZQUINDAD MÁXIMA DE RAMIS"

 El Espanyol mejor que anteriores partido al rival pero sin tener unas ideas claras de como ir a por el partido ante un rival de zona de descenso al cúal se le podía poner nervioso, pero el equipo se diluyó poco a poco como el tostón de los últimos partidos cuando realizan presión inicial fuerte sin constancia. El Alcorcón controlo bien el primer tiempo ante la inoperancia y falta de llegada de los periquitos al ataque.

Joan Garcia sigue estando espectacular salvando al equipo de encajar algún gol en la primera parte

En la segunda parte una jugada elaborada y remate de cabeza impecable de Martin que suponía el 0-1 sin merecer mucho, como pasa habitualmente en los últimos partidos. 

Y nuevamente pasó lo que había pasado en el pasado jugada elaborada del Alcorcón rechace y tiro desde el centro del área donde Sergi Gómez en lugar de poner la cabeza, aparta la cabeza como en infinidad de veces en anteriores partidos (no sea que le rompan la cara en acto de servicio) y el gol entra inapelable para Joan Garcia que no puede hacer nada.

Tras este partido donde el Espanyol podía haber vuelto al ascenso directo, se ha consumado que la flor de Ramis se ha acabado y Manolo (el entrenador del filial) toma el mando  hasta final de temporada con un montón de partidos ante rivales directos y unos desplazamientos tremendos. Esperemos ver fútbol y jugar para ganar, ganar y volver a ganar.