jueves, 19 de diciembre de 2024

RCD ESPANYOL 1-1 VALENCIA CF " DE SEGUNDA, SIN TESTOSTERONA, SIN CABEZA, SIN ESQUEMA, CON EL CALVO Y LA PANTERA ROSA, IMPOSIBLE GANAR"

Manolo González ha perdido los papeles y ya no sabe que hacer con este equipo.

Un equipo que:

a) Jugaba medianamente bien a la contra y se pone a salir de juego de toque desde atrás sin ningún pelotero que la suba.

b) Un equipo que defiende con todos un corner contra el último es imposible que sin una referencia arriba pueda generar un buen contraataque.

c) Un equipo con un central que todos los pases en profundidad son pedradas o pases a la nada, no es digno de estar en primera. Cabrera vete al Getafe que allí lo harás mejor.

d) Un equipo con laterales acobardados que solo saben pasar en horizontal o atrás, es un equipo carne de segunda. Omar por 15 millones al Totenham ya.

e) Un portero que cuando se disfraza de pantera rosa se convierte en un tragabolas donde nunca se gana, es un portero vendible, 20 millones al Arsenal, lo siento Joan, pero no escarmientas.

f) Unos delanteros que siempre los pillan en fuera de juego, mejor jugar con Almansa y el resto del filial. Cheddira, Veliz y Cardona de vuelta a sus clubes de origen, desastre de Garagarza.

g) Aguado dejalo ya, estas totalmente desubicado en este equipo, mejor buscate algo este invierno o vuelve a Valladolid.

h) Un equipo que no sabe elevar un corner, no es digno de estar en primera división, dejarlo ya Jofre, Brian y compañia que no eleváis la bola ni a la de tres en un centro desde la esquina.

i) Algunos han ido de más a menos y cada vez estan mas perdidos en el campo como Krahl y Romero.

j) Los jugadores del filial hacen lo que pueden pero los veteranos no creen mucho en ellos. Justin y Antoniu se partieron la cara sin suerte en la mayoría de ocasiones ante los fallos de pase de sus compañeros.

k) Jofre totalmente desorientado y Puado metió uno pero falló dos claros que podrían haber supuesto la victoria, pero el Espanyol también pudó perder con los goles anulados en fuera de juego al Valencia.

Un despróposito tras otro es cada partido que pasa de este Espanyol, que con el Valencia huelen a carne de segunda a día de hoy.