lunes, 21 de mayo de 2018

Ath. Bilbao 0-1 RCD Espanyol "Campeones de Liga de la era Gallego"

El Espanyol ha cerrado un curso con gol tempranero de David Lopez de cabeza de jugada de estrategia de un corner que ha puesto el 0-1 en el marcador y el final de muchas cosas en el Ath. Bilbao y en el RCD Espanyol.

Lo curioso de la vida, es que el Espanyol de David Gallego hubiera sido campeón de liga si solo valen las últimas 5 jornadas en las que ha sacado 13 puntos, 1 más que el Levante. Obviamente esto no vale, porque todo el pescado estaba vendido en los grandes, el At. Madrid fue derrotado pero pensando en la Europa League y los otros partidos han sido con desidia de los rivales porque lo tenían todo hecho tanto bueno como malo, solo el Girona es el que jugó a tope, porque era un derbi y porque quería quedar por encima nuestro, como lamentablemente al final ha sido y jugaran ellos la próxima supercopa catalana.

Ayer, un partido al trantran donde el Ath. Bilbao fue silvado por su público en buena parte del partido y el Espanyol con un juego práctico y dinámico tuvo varias ocasiones de gol y solo una cantada de Diego Lopez dió el susto con remate de Aduriz fuera. 

Al final 49 puntos, 7 menos que el año pasado, y 11 avos, la clasifación que más le gusta repetir al Espanyol a lo largo de su historia.

Colorin, colorado, esta temporada se ha acabado.