domingo, 3 de marzo de 2019

RCD ESPANYOL 3-1 REAL VALLADOLID "SUPERLOPEZ MARCA UN NUEVO PUNTO DE INFLEXION Y LA REACCION DEL EQUIPO"

 Si que podemos decir que no ha estado bien alguna vez, como el día del Derbi donde "Superlopez" (Diego Lopez) se tragó varios de los goles e incluso en algún otro partido donde no ha salido en ciertos balones con la rotundidad que debía.


Pero en el partido contra el Valladolid ha sido clave en enmendar el error de Lluís Lopez de perder una carrera con un rival en velocidad y luego provocar penalti en el último minuto de la primera parte. Pero apareció Superlopez y...



Tras el gol más rápido de la liga realizado en este partido por Borja Iglesias y una segunda jugada en el minuto siguiente que falló Darder a bocajarro. El equipo se fue relajando y volvió a repetirse lo mismo que el día del Betis, se lesiona David Lopez en la jugada, las marcas quedan libres en el medio y el Valladolid empata colocando la pelota lejos del alcance de Diego Lopez entre una maraña de jugadores.


Y luego, lo comentado, llega el penalti y para Superlopez y es capaz de regirarse en el suelo desviando el balón a corner desde el suelo. El propio Superlopez se encaró a la grada para levantar el ánimo de todo el campo al más puro estilo Simeone. A partir de aquí descanso y con las pilas puestas para la segunda parte.

El equipo empezó a carburar mal, hacía lagunas como siempre en defensa donde se producían agujeros ante la falta de puntería del rival, pero el equipo cambio el chip y empezó a carburar tocando y desdoblando por las bandas con Didac y Rosales al ataque.

Y en una jugada enseñada de falta, el Espanyol conseguía el 2-1, con gol de Mario Hermoso en un aclarado total por parte de toda la delantera.

Luego el tercero, fue el que hizo a estallar a todo el campo con el primer gol de Wu Lei para gloria del presidente y la cantidad de seguidores chinos que estan viniendo al estadio que estan haciendo incrementar la media de 2000-3000 personas más por partido.

Equiparando  UD Las Palmas a Valladolid, Deportivo a Rayo y Malaga a Huesca...

Rubi saca +6 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.