martes, 30 de junio de 2020

La lista de entrenadores para el RCD Espanyol

Las quinielas se disparan para el banquillo del RCD Espanyol para la temporada 2019-2020, seguramente en segunda división.

Por sentimiento la lista se reduce a 3:

Mauricio Pochettino, muy querido por todos pero con un caché actual muy alto y con el Newcasttle que le tiene el ojo echado. El sueldo de Mauricio en el Tottenham era aproximadamente de 8 millones de euros, complejo.

Pacheta: Actualmente en el Elche en segunda con el sexto puesto y aspiraciones para subir a primiera

Valverde: Actualmente en el paro, pero con un caché muy alto. Su sueldo en el FC Barcelona era de 8 millones brutos anuales.

Luis Garcia: Solo experiencia en el juvenil de la DAMM y que seguramente se incorpore al cuerpo técnico del futbol base perico. Por forma de ser y carisma, a más de un aficionado no le importaria que entrenase el primer equipo, el problema es que dada la situación se precisa alguién experto para un ascenso rápido e indoloro.

Marcelo Bielsa, imposible actualmente feliz y con contrato en el Leeds United y a punto de subir a la premier.


Porque estan en el paro y tienen buenas referencias del pasado.

Rafa Benitez esta en la agenda, pero ha fichado por un club chino que le paga una morterada de dinero.

Marcelino: Entrenador en el paro con grandes resultados en todos los clubs que ha estado, el problema es que un rodillo de entrenador que hace funciones de director técnico y gestiona los fichajes. Su último sueldo es de 3 millones de euros netos, con lo cual supone unos 5 millones de euros brutos, complejo, pero es un valor seguro.