martes, 23 de junio de 2015

Los puntos fundamentales de la venta de los máximos accionistas del RCD Espanyol

Hay que cerrar muy bien 3 puntos muy importantes:

1º) Si compra fondo bruite, las plusvalias anuales, el 50 % deberían ser para el club para pagar su deuda. 
2º) Que no pueda el fondo de inversión revender las acciones del club durante los 10 primeros años a nadie que no sea accionista en la actualidad (30-6-2015)
3º) Que si nadie de los actuales accionistas puede recomprar las acciones en los próximos 10 años, se puedan recomprar por gente de fuera con un máximo de un 2 % anual, con lo cual si controlan el 51 % tardarían 26 años después de los 10 primeros en recuperar su inversion y la venta total de las acciones del club.

RCD Espanyol: El Espanyol busca la cesión de Leroy Sané (Schalke 04) ante la posible salida de alguno de sus delanteros.

Leroy Sané es un futbolista profesional alemán, nacido el 11 de enero de 1996, que se desempeña como delantero o mediocampista ofensivo en el FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana.2

El 21 de marzo de 2014, Sané firmó un contrato profesional de tres años con el Schalke, hasta el 30 de junio de 2017.3 Sané hizo su debut en Bundesliga el 20 de abril de 2014 contra el VfB Stuttgart.4 Reemplazó a Max Meyer a los 77 minutos en una derrota 3-1.4 Hizo su debut en la Liga de Campeones de la UEFA contra el Real Madrid, reemplazando a Eric Maxim Choupo-Moting en el minuto 29. Mas tarde marcó su primer gol en competiciones europeas, en el minuto 57, que le permitió a su equipo empatar parcialmente el partido mediante un golazo de chute fuerte de fuera del área que ni vió Iker Casillas.

Club Liga Temporada Liga Copa Europa Total
Partidos Goles Partidos Goles Partidos Goles Partidos Goles
Schalke 04 Bundesliga 2013/14 1 0 0 0 0 0 1 0
2014/15 7 2 0 0 1 1 8 3
Total 8 2 0 0 1 1 9 3

Krasnodar y el Al-Hilal de Riad dispuestos a pujar por fichar a Felipao Caicedo, el RCD Espanyol espera la mejor oferta y hablar con el jugador

El presidente del Krasnodar, Sergei Nikolayevich Galitsky tenía en junio de 2014 11.000 millones de dólares de patrimonio. Compró el club en 2008 y ha hecho muchas inversiones en reforzar a la plantilla.
Recordar que el Al-Hilal de Riad también quiere fichar a Felipe Caicedo y está dispuesto a pagar 4 millones de euros por él.

FICHAJES RCD ESPANYOL: Marco Fabián del Guadalajara la alternativa del RCD Espanyol sino viene Victor Rodríguez del Elche


Marco Fabián: Uno de los pocos nombres que suena en el Espanyol es el del centrocampista mexicano Marco Fabián. Juega como media punta en el CD Guadalajara pero incluso puede adoptar el papel de delantero centro o de extremo. Nunca ha jugado en Europa pero demostró su calidad en un partido ante el FC Barcelona el pasado 2011.

Treu la llengua, saca la lengua, el nuevo spot de captación de socios del RCD Espanyol que se declara en rebeldía contra la sombra invasora

  1. Treu la llengua, saca la lengua, el nuevo spot de captación de socios del RCD Espanyol que se declara en rebeldía contra la sombra invasora. ¿Quienes son la sombra invasora? Obviamente el nazionalculerismo que invade "Catalunya", empezando por el alcalde de Cornellà, el ex-alcalde de Barcelona que declaró que ser del Espanyol es una desgracia, los colegios adoctrinantes de cánticos de equipos de fútbol que no son igualatarios respecto el resto, la televisión de "Catalunya"  "la seva" que pagan todos los catalanes pero que disfrutan solo los miembros del nazionalculerismo. El equipo que siempre esta intentando llevarse jugadores del futbol base y cuando no puede fichar por sanción, lo que hace es llevarse los entrenadores. Por muchas cosas, los periquitos han de sacar la lengua y declararse en rebeldía la próxima temporada y luchar por cuotas más altas.