sábado, 23 de febrero de 2019

RCD ESPANYOL 1-1 HUESCA "HACIENDO AMIGOS CON UN ASQUEROSO FUTBOL HORIZONTAL"

El RCD Espanyol se ha pensado que todos los equipos juegan en Europa intersemanalmente y que con su juego de toque horizontal sin avanzar ni buscar profundidad, va a cansar al rival para luego ganarle en el último cuarto de hora. Pues no es así, el Espanyol ha vuelto a tener la suerte de esta vez si con Esteban Granero adelantarse con una magistral falta en el marcador pero sin crear juego de ataque donde los únicos que intentan algo son Wu Lei y Melendo ante un  Borja Iglesias desesperado en su solitud.

Darder y Marc Roca no estan como deben estar, muchos pases seguros, hacía atras y algunos con claros errores en los pases horizontales o de profundidad.

Luego, para variar, salen dormidos y se dejan empatar a balón parado, ¿Por qué será? Siempre igual, ni con Hermoso y David López defienden bien los balones a balón parado de los rivales y encajan goles hasta del colista.

Con los cambios en la segunda parte decir que Facundo no esta aportando nada, mal posicionado en defensa y no rasca una en ataque.

Lo de Semedo hoy ha sido desastroso y lamentable:Nervioso, mal colocado, el 90 % de los pases mal, los rechaces peligrosos y remates al ataque le salían mistos, en resumen, fatal. Esta verde, pero sigo creyendo que es un Pogba 2.0 en potencia.

Pedrosa volvió y aportó desequilibrio en ataque pero no llegó el gol.

Wu Lei realizó un gran partido, buscando el desequilibrio rival cuando recibía y tuvo varias ocasiones, incluido un balón al poste.

El equipo sigue sin carburar bien en ataque, se ha vuelto vulgar y horizontal sin profundidad  y esto es un peligro. Han perdido una oportunidad única de acercarse a la zona noble y dejar de mirar de reojo la parte de abajo.

Equiparando  UD Las Palmas a Valladolid, Deportivo a Rayo y Malaga a Huesca...

Rubi saca +4 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.