lunes, 27 de agosto de 2018

¿Porque llaman a Pablo Piatti "el plumero"?


Ha dos teorias sobre este apodo la una es por un partido majestuoso de Estudiantes de la Plata contra Newells donde literalmente con su habilidad y velocidad barrió al equipo rival el solo en ataque como si fuera de un plumero limpiando el polvo.


Link aqui

La lista de deseos del cierre del mercado del RCD Espanyol del agosto de 2018

El RCD Espanyol a pesar de su buena actuación precisa 4 refuerzos claros según los deseos de la secretaría técnica.

Un creador sustituo a Darder para cuando se lesione o tenga excesiva carga de partidos. Halilovic ha sido ofrecido, el problema es la cabeza de este jugador que es un poco anarquista y a veces no esta muy centrado con algun problema de disciplina en los entrenamientos.

Un extremo derecho o ambidiestro, alguien que complemente Hernan Perez en la banda derecha dado que Sergio Garcia pierde mucho en esta posición del campo. Vinicius sería una buena pieza, el problema es que el Real Madrid se ha gastado 45 millones y Lopetegui lo quiere de recambio y lo ha destinado al filial para que vaya madurando y subirlo cuando lo necesite.

Alguién que sustituya o complemente a Marc Roca cuando este lesionado. Esta claro que el sustituto natural es Victor Sanchez o David Lopez, pero a falta de centrales David va atras y Victor Sánchez no tiene la cuerda. Con lo cual se busca a Marcos Llorente que puede hacer las funciones delante y detras como David Lopez, queda pendiente de la decisión del Real Madrid.

Y por último un lateral derecho, dado que Sergio Sanchez no ha convencido a Rubi y Pipa tampoco y aún no sé el motivo (creo que su verticalidad con falta de toque con compañeros).... Queda Javi Lopez solo en el puesto y aquí si que Rosales del Málaga esta a punto de cerrarse el fichaje con el intercambio con Sergio Sanchez.