domingo, 26 de agosto de 2018

RCD ESPANYOL 2-0 VALENCIA "PALOS DE PIRATA, SUPERMARIOS, ROCAMBAUER Y MUCHO DARDERISMO"

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo a mi equipo, quizá desde los partidos de Copa del Rey contra Valencia y Sevilla en la época de Sergio González, el Espanyol no jugaba también y con tanto toque, estrategia,  compañerismo, testiculina, mucha entrega y sobretodo Darderismo y creen que si se trabaja bien y se cree se puede.
Espectaculares Marc Rocambauer, excelente Supermario Hermoso, trabajadores incansables Javi Lopez, David Lopez y Didac. 

Cerebro increible Darder, que no se constipe, por Dios.

Trabajadores Leo y Sergio Garcia pero sin acierto arriba.

Borja Iglesias incombustible y a la primera que le dieron la clavó.

Y seguro Diego Lopez, como siempre.

Un espectacular en global Espanyol que trasladó por momento la Monumental a Cornellà-Prat donde en varios momentos del partido se coreaban olés ante el espectacular juego de toque ante un rival que este año jugará la Champions.

Como siempre el Espanyol es el que estrena algo en la Liga, esta vez ha sido el primer gol fantasma de la Liga otorgado por el VAR, donde Granero lanza una falta que da en el travesaño y entra completamente dentro la porteria votando y saliendo luego fuera, unos segundos y al final gol.

El segundo en una contra donde se queda solo Leo Baptistao tras pase de Darder e intenta regatear al portero, el cual despeja y Borja Iglesias la clava en la escuadra a puerta vacia.

En estos momentos y esperando a Real Madrid, Sevilla, Levante, Ath. Bilbao, Huesca, Celta y Girona el Espanyol es segundo, si se cree y se trabaja se puede #Darderismo 


Con estos resultados y ante los mismos rivales Rubi le saca +3 a último Quique Sanchez Flores

CELTA 1-1 RCD ESPANYOL "LOS DEFENSAS MARCAN LOS GOLES"

Los defensas del RCD Espanyol marcaron los goles en un partido donde el Espanyol demostró el cambio total de imagen donde la idea de atacar es más grande que la de defender del anterior entrenador. Las jugadas de estrategia van a ser claves esta temporada donde veremos, si todo va bien, a los defensas marcando goles en faltas y corners, es el caso del gol de Mario Hermoso, tras la salida de un corner donde lo dejaron solo y controló y fusiló al portero. Creo que nadie en el Celta se esperaba la opción de que este jugador tuviera la habilidad de marcar, pero estas armas las va a utilizar Rubi en este nuevo Espanyol que debe ilusionar con marcadores con goles a la afición perica y donde se espera disfrutar en los desplazamientos.

El Espanyol tuvo contras donde Marc Roca supermotivado y Darder marcaba el tempo de creación de las jugadas del equipo. Los de arriba estan todavía un poco faltos de pegada, pero esperemos que con el tiempo las asociaciones de Darder con ellos den goles. El peligro viene, que no se lesione ni se canse Darder, falta un recambio a este jugador.

El Celta empató en un centro si relativo peligro que despejó con la punta de la bota David Lopez haciendo que la estirada de Diego Lopez no pudiera evitar que el balón fuera al poste y entrará. Luego hubo pocas ocasiones por ambos equipos y el partido murió con el empate.

Con este resultado Rubi esta realiza saca el mismo resultado que Quique Sánchez Flores la anterior temporada. +0 puntos.