lunes, 1 de septiembre de 2008

En Liverpool ha confirmado el traspaso Steve Finnan al RCD Espanyol.

El internacional de la República de Irlanda ha puesto a lápiz sobre papel un contrato de dos años con el equipo de la Liga. Un portavoz del Liverpool, dijo: "La documentación necesaria para la transferencia de Steve Finnan al Espanyol ya ha concluido." Finnan pone fin a un período de cinco años de asociación con el Liverpool de haber sido firmado por Gerard Houllier en una transferencia gratuita de Fulham en el verano de 2003. Fue un modelo de coherencia a la derecha de nuevo y fue un heroe entre los seguidores reds. Finnan inició en 2005 la increíble Liga de Campeones ganar más de AC Milán en Estambul y ha jugólos primeros 45 minutos antes de que tuvo que abandonar el campo por lesión. Ha jugado 216 veces con el Liverpool y ha conseguido un gol contra el West Bromwich Albion.

'Nené', viene al RCD Espanyol diciendo que esta más centrado

El centrocampista Anderson Luis de Carvalho, 'Nené', reconoció hoy en su presentación como nuevo jugador del RCD Espanyol, que supone su vuelta a la Liga española tras jugar en varios clubes del país, que llega "con la cabeza más centrada" y con "más experiencia" y fortaleza física, tras su paso la temporada pasada en la liga francesa con el Mónaco."A parte de estar con la cabeza más centrada y de tener más experiencia en varios momentos para hacer cosas diferentes, también crecí físicamente en este año que estuve en Mónaco. La liga francesa es fuerte y difícil, entonces creo que Nené sigue como era antes, pero con más experiencia y con la cabeza más centrada. Además, creo que físicamente puedo estar mejor de lo que lo estaba antes cuando jugaba en el Alavés y en el Celta", manifestó. Nené, de 27 años, es un viejo conocido por la afición española puesto que ha jugado en el Mallorca (2003-04), Deportivo Alavés (2004-06) y Celta de Vigo (2006-07), y aseguró que debido a su pasado en la Liga no va a necesitar adaptación y es algo de lo que se podrá "beneficiar". ¿Cómo puede decir que viene más centrado, si lo que necesitamos es un extremo izquierda? (es coña).

Nicolás Pareja ha obtenido su traspaso al RCD Espanyol de Barcelona

Nicolás Pareja ha obtenido su traspaso a España. El argentino de 24 años, ha llegado a un acuerdo con Espanyol Barcelona y sólo deberá realizar los exámenes médicos en el mencionado club español. Anderlecht y Espanyol formalizaron el acuerdo durante el fin de semana. Pareja llegó al Parque Astrid durante la temporada 2006-2007, haciendo su debut en el terreno de Westerlo el 20 de agosto 2006. Anderlecht ganó ese partido con 3-4 en donde Pareja jugó por diez minutos. Siete dias despues, el argentino apareció como defensa en la alineación principal, ésto durante el partido en casa contra Club Brujas (1-0). Nico jugó 39 partidos en la Liga Belga, más de diez en competencia europea y 8 en la Copa de Bélgica. Anotó sólamente una vez, durante el partido de CL contra Lille en la temporada 2006-2007.

Numancia 1-0 F.C. Barcelona "El Barça se estrella en Soria"

Depor 2-1 Real Madrid "Siguen las Meigas torturando a los de la Cibeles"

Sporting de Gijon 1-2 Getafe "El Getafe agua la fiesta al Sporting"

At. Madrid 4-0 Malaga "El Atlético lider después de la semana fantástica"

Ath Bilbao 1-3 Almeria "El Almeria es un engranaje perfecto"

Racing 1-1 Sevilla "Luis Fabiano y un canterano del Racing ponen las tablas"

Osasuna 1-1 Villarreal " Empate con buen futbol"

Betis 0-1 Recreativo " El Betis sucumbe ante el Huelva"