martes, 3 de octubre de 2017

felicitats perico


R. Madrid 2-0 RCD Espanyol "Eficacia de Isco 2- 0 Eficacia de Gerard Moreno"

No fue la noche de Gerard Moreno, el cúal falló dos goles cantados, uno por paradon del portero y posterior lanzamiento al poste y el segundo por error garrafal de Sergio Ramos que en lugar de centrar, solo tenía que meterla por el palo corto a un Keylor Navas que no se esperaba el error de su compañero. Esto es el resumen de los errores en ataque que fueron contrarrestados por la eficacia de Isco colocando dos balones lejos de Pau que fue uno de los mejores del partido, junto a Hermoso que marcó excepcionalmente a Cristiano Ronaldo que no le salió nada.

La primera parte, catenaccio puro con cesión de todo el campo al Real Madrid, el cúal abrió la lata en el minuto 29 y siguió dominando hasta que en el 44 Gerard tuvo la ocasión del palo. Darder y Jurado totalmente desubicados en las bandas.

En las segunda parte con un Darder en el medio y un Sergio Garcia en la banda hicieron cambiar la película un poco y se tuvieron un par de claras ocasiones, la mencionada de Gerard Moreno y en una contra subió el entrado David Navarro chutando masamente a las manos de Keylor Navas.

A pesar del 2-0 el equipo jamás bajó los brazos y siguió insistiendo en la meta rival a pesar de no tener gol.

Con este resultado Quique Sánchez Flores esta +4 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.