sábado, 14 de octubre de 2017

RCD ESPANYOL 0-0 LEVANTE "UNDIANO Y LOS FALLOS DE BAPTISTAO IMPIDEN LA VICTORIA BLANQUIAZUL"

Si, otra vez Undiano, siempre la lía, excepto en aquel legendario derbi que el Espanyol empató 0-0 con el FC Barcelona y tuvo narices de expulsar a Alves. El resto siempre han sido arbitrajes polémicos con clamorosos errores, sobretodo de sus novatos linieres. Hoy, exactamente igual, el linier 2 en la primera parte ha pitados varios fueras de juego al RCD Espanyol de los cuáles más de una semana.

Esta vez ha sido faltando 8 minutos para el final ha anulado un golazo de cabeza de Gerard Moreno por lo que parece una caricia exagerada a la máxima expresión por el defensa del Levante que le cubría. Solo Undiano lo ha visto y la protesta de la defensa del Levante, pero hay volaron 2 puntos que podría haber conseguido el Espanyol en dos claras ocasiones, una en cada parte por Leo Baptistado sin portero. La de la primera parte muy clara a porteria vacía donde solo tenía que picarla hacía abajo y ha rematado con todo y se ha ido a las nubes. En la segunda parte tras remate de Gerard Moreno, posterior remate de Leo Baptistao la remató arriba con el portero totalmente vendido. No fue el dia de Leo y no fue el dia de Undiano y sus novatos linieres.

Asignando al Girona los resultados del Sp. de Gijon, al Getafe los resultados del Granada y en este caso al Levante los resultados de Osasuna.

Con este resultado Quique Sánchez Flores esta +2 puntos respecto los mismos rivales el año pasado.