sábado, 29 de septiembre de 2018

RAYO VALLECANO 2-2 RCD ESPANYOL "COMBATE TOTAL DE ATAQUES"

Rayo Vallecano y Espanyol han disputado un autentico partidazo de ataque donde el Rayo se adelantó rápido en los primeros minutos de partido con una jugada rápida y gol De Tomas con chute seco y raso junto al paloderecho de Diego Lopez. El Espanyol no se descompuso y empezó a componer la dulce melodia de toque y toque a velocidad terminal para llegar a porteria... Pero el equipo no tenía las dimensiones del campo, todos los balones eran largos y acaban fuera o en las manos del portero del Rayo.
El empate llegó de una jugada a balón parado con gilicorner en corto, donde todo el mundo salió y Hermoso entró desde atrás eliminado el fuera de juego y rematando solo contra el portero que rechazó y Borja remató el rechace a las mallas rayistas sin problemas.

Luego empezó una fase de toma y daca entre los dos equipos donde recuperó el dominio el Rayo Vallecano pero en el último minuto de la primera parte una jugada elaborada de toque acabó con el gol de Granero que convertía en el descanso al Espanyol en colider.

Luego la segunda parte fue un autentico combate de ataques, ambos equipos entraron antes de tiempo al campo para calentar y el Rayo salió en tromba y consiguió un penalti que fue más provocado por el delantero rayista que por Didac, pero al haber contacto el árbitro decreto penalti con el cual llegó el 2-2.

A partir de aquí el Rayo hizó primero los cambios con atacantes nuevos que hicieron dominar Hernan en la banda derecha para refrescar y al final los últimos minutos con Darder, donde el Espanyol domino hasta el final con un penalti decretado por el árbitro que el VAR correctactamente señaló la falta fuera del área.

Al final el partido murió y el Espanyol siembre un nuevo punto para esperar el momento de que llegue la victoria fuera de casa, próxima parada el Villarreal en casa, otro choque de alto voltaje con la vuelta de Gerard Moreno. No se lo pierdan, esto pinta muy muy bien.

Equiparando  UD Las Palmas a Valladolid, Deportivo a Rayo y Malaga a Huesca...

Rubi saca +8 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.