lunes, 13 de mayo de 2019

La sombra del gol Coro vs el gol de Melendo y con un ojo en el Pizjuan.

 El futuro es difícil de ver, pero esta claro que el Valencia en Valladolid y el Getafe en casa contra el Villarreal lo tienen más fácil para ganar una vez sus rivales estan salvados. Pero, si el Sevilla empieza rápido ganando puede forzar la ansiedad de los dos equipos que estan por delante suyo. El Sevilla,no tiene que especular hasta que el Getafe y el Valencia esten ganando por dos goles de diferencia, con o cúal ha de salir por todas en el partido.



Por otro lado el RCD Espanyol - Real Sociedad es una final, dependiendo de como vaya el partido, los dos equipos han de salir a ganar para conseguir la séptima plaza, pero si el Athletic se pone a ganar en el Pizjuan, lo que queda es la lucha por la octava plaza en la cúal el empate le va bien a  la Real Sociedad y el Espanyol en cualquiera de las posibilidades solo le vale ganar para ser seguro octavo y séptimo si desde Sevilla cumplen. 

Con lo  cúal preveo una primera parte de mutuo control sin mucho ataque al 0-0 sin cometer errores por ninguno de los dos bandos y una segunda parte que a partir del minuto 30 como tarde se ha de abrir el partido e ir el todo por el todo.

Espero que gane el Sevilla, y como no, el gol de Melendo en el 93, para la locura en Cornellà y dos veces en el mismo minuto de liga... por el más chiquitin de la plantilla... aunque a este ritmo puede que sea Adrian MOTO GP Pedrosa el que marque el gol en la última del partido.