jueves, 31 de octubre de 2019

ATH. BILBAO 3-0 RCD ESPANYOL "UN HAT TRICK DE MUNIAN DECIDE EL CLASICO ANTE UN RCD ESPANYOL CON ACTITUD PERO SIN PEGADA"

Aquí sobra la parsimonia que tienen algunos en la parte trasera a la hora de sacar el balón y hacer las cosas. Tanto Naldo como Diego López últimamente estan lentisímos y sin actitud de velocidad para realizar contras efectivas. El problema es que miras en defensa y tanto como Calero como Lluís les falta esta chispa que si tienen en visión David López y Bernardo que lo hace de forma más contundente.

El equipo salió bien, pero un cúmulo de situaciones y desastres en cadena propició que Muniain enganchará un chut en los primeros minutos que colocó en el palo opuesto de Diego López, luego ya sin parar y a todo tren, en un corner, un rechacé y golazo desde fuera del aréa de Muniain, nada que decir.

El Espanyol se reconpusó pero a pesar de los intentos Victor Campuzano estaba muy solo arriba, solo podía llegar el gol a jugada a balón parado y así fue, aunque el árbitro lo anuló, creo yo por falta al defensa más que fuera de juego. Fue una lástima porque nos ibamos al descanso y un 2-1 hubiera metido al equipo rápidamente en el partido.

En la segunda parte el Ath. Bilbao al trumtrum viendolas venir ante un Espanyol más creativo profundizando por la banda de Victor Gómez, pero sin pegada arriba, ni los cambios y entrada de Granero, Wu Lei y el Chuky propiciaron más peligro. Wu Lei desubicado sin ideas a la hora de encarar y haciendo controles raros con las manos. Y el Chuky cogiendo la forma poco a poco y velocidad pero sin polvorá arriba.

Este año va a ser muy duro sino se ficha bien en invierno, porque el objetivo hoy por hoy es estar delante de Leganes, Eibar y Celta como mínimo que tienen los mismos problemas que nosotros, lo del Betis es tema aparte.

Ahora a ver que tal nos va en casa con el Valencia, a ver si sacamos los primeros puntos del ambulatorio del Cornellà-Prat.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -5 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.