lunes, 11 de enero de 2021

RCD ESPANYOL 2-0 CASTELLON "Campeón de invierno al son de la música de Melamed"


Melamed poco a poco va tomando el mando y el pulso al equipo dejando nuevamente a Melendo relegado al banquillo tanto en Copa como en Liga. Quizás todo esto forme de las legendarias rotaciones de varios partidos de descanso de los diferentes jugadores que les da carga de 2 o 3 partidos de titular y luego descanso. Eso mismo a pasado con Oscar Gil y la nueva entrada de Miguelón.

Lo que esta claro que es que Embarba no esta fino de cara a puerta y que Fran Mérida no esta tan acertado en sus pases como al inicio de temporada, dos aberturas del campo y fueron dos pedradas para sus compañeros. Por el resto, parece que en la portería no rota a pesar del rendimiento en Cop de Oier, pero los porteros son otra história.

A Keidi Baré también le dejó descanso para posterior salida en la segunda parte para amarrar el partido.

Un partido sin historia porque se definió rápido adelantando con un control y golazo de Melamed y luego cuando iba cayendo a su fin la primera parte un centro con un gol de rebote de Puado puso el 2-0. Ante un Castellón bastante flojo en ataque pero con las ideas claras de no encerrarse.

Al fin el partido fue a la inversa de lo habitual, lo resolvieron en la primera parte y en la segunda parte a matarlo con alguna contra fallada.

El campeonato de invierno fue completo con la derrota del Mallorca en casa y a la espera de lo que haga el Almería con su partido aplazado por el temporadal de nieve en Madrid.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +2 puntos.