viernes, 28 de febrero de 2020

RCD ESPANYOL 3-2 WOLVERHAMPTON "HAT TRICK DE CALLERI PARA NEUTRALIZAR LAS CAGADAS DEFENSIVAS"

Llegó el final del trayecto europeo al que ya lo vivimos de cerca tras el cuatro cero de la ida. 

Abelardo sacó nuevamente el plan B con algún retoque debido a expulsiones de la Liga y poca cosa más. 

El equipo compitió, tuvo actitud, pero no tuvo la testiculina necesaria para creerse que podían remontar con una implementación de un rápido ritmo de partido desde el minuto 1. A pesar de esto, de tener al muermo de Naldo en circulación y defensa que hace que el equipo juegue con 10 o menos jugadores retrasando la velocidad de circulación, haciendo juego horizontal cobarde y siendo lento en las acciones de defensa, el equipo salió con ganas y en el 15 marcó el primero. Un gol que sembró levemente el silencio en la grada visitante, dado que el plan de gol cada 22 minutos empezaba a ir viento en popa. Pero en un error de despeje de defensa de Calero, el Traore empató el partido, forzando asi a ir a por el 6-1. El equipo tocó pero no supo canalizar más acciones claras de gol hasta la segunda parte.

En la segunda una falta de juego peligroso sobre David López es señalada como penalti. Coge y marca el 2-1 Calleri, muy dificil pero a ritmo de gol cada 9 minutos aún se podía hacer algo, pero en otro error de marca en un saque de banda que no cogío bien Victor Gómez propició que un jugador de los Wolves se quedará solo y centró para que un compañero rematará a boca de cañón el 2-2,

Parecía que no había manera de ganar, pero incluso en un descuido de Naldo y cruce de Prieto que no saben parar al delantero que se queda a portería vacía y va y la tira fuera con todo a favor para el 2-3. Punto de inflexión de la flor en casa de Abelardo, que no pierde y falta 4 minutos para el final centro por la banda y remate de Calleri para el 3-2.

Al final despida y cierre en diecesisavos por la consecuencia de la mala temporada en liga, porque contra este rival se podría a ver pasado con el equipo A, pero la liga manda.